menú desplegable
Volkswagen Golf VIII Variant R-Line
La nueva generación (octava) del Volkswagen Golf, llega con importantes cambios estéticos, sobre todo en su interior con un diseño 100% minimalista como la nueva palanca de selección del cambio y un diseño muy digital donde la ausencia de botones físicos y 2 grandes pantallas para mostrar toda la información correspondiente al coche y su sistema de infoentretenmiento, tienen todo el protagonismo. En el aspecto exterior, encontramos una silueta muy continuista con ligeros cambios como los faros delanteros y traseros, estos últimos con mayor entrada hacia el portón para dar sensación de anchura al coche desde su vista trasera.
En esta ocasión fotografío un VW Golf en su versión Variant, habitualmente conocido como formato familiar, un coche que podría ser la opción ideal para aquellas personas que buscan mayor espacio y capacidad de carga con respecto a un compacto. Además esta unidad viene equipada con el acabado R-Line, que añade paragolpes específicos, llantas, tapicería y sobre todo unas espectaculares asientos deportivos.
Reportaje fotográfico realizado con Olympus OM-D EM-10 MarkII y objetivo Olympus M-Zuiko 12-40 F2.8 en el concesionario oficial Sealco Motor Volkswagen de Alcorcón, desde aquí agradezco al personal del concesionario su amabilidad y buen trato en todo momento para poder realizar esta sesión fotográfica.