menú desplegable
Mercedes-Benz C Estate de estreno:
Estrenar un coche, hacerle sus primeros kilómetros, es un momento que siempre se tiene en la memoria, por eso realizo esta sesión fotográfica a este precioso Mercedes-Benz Clase C Estate, un coche familiar huyendo de la moda "suv".
Nos encontramos ante un coche perfecto para conducción diaria, con buen rendimiento y un diseño excelente, destacar el cuero en color Cranberry de los asientos, el paquete AMG Line, dotando al coche de una apariencia exterior más deportiva y el paquete noche que añade multitud de detalles que hacen que este coche en vivo sea sencillamente precioso.
Como suele ser siempre en la firma alemana, el nivel tecnológico de su sistema multimedia es de lo más avanzado del mercado, sus dos pantallas son de fácil manejo e intuitivas, aunque su visualización con tantos datos mostrados en el ordenador de abordo puede asustar a más de uno.
La sesión como viene siendo habitual, fue realizada con el objetivo Olympus M.Zuiko 12-40 2.8F Pro, perfecto para este tipo de trabajos en fotografía.