menú desplegable
Audi A3 Sedan Sline 1.4 TFSI
Sesión fotográfica a este Audi A3 Sedan Sline 1.4TFSI 150 Cvs al atardecer,. La pintura metalizada y el perfecto estado de conservación del coche, hace que luzca excelente en la "hora dorada", es el término que se utiliza para denominar ese momento exacto donde el sol empieza a esconderse por el horizonte.
Este Audi A3 Sedan equipa el paquete opcional Sline, añadiendo paragolpes delantero y trasero con más carácter, unas taloneras que acentúan su perfil y unas bonitas llantas de 18 pulgadas en 5 radios dobles. En cuanto al equipamiento interior Sline vemos los asientos deportivos, volante achatado deportivo con cuero perforado, pomo del cambio automático en aluminio que también es en cuero perforado e inserciones del logo Sline en varias zonas del interior, todo con unas calidades de acabados a la altura.
Las líneas y proporciones de este Audi A3 Sedan, desde mi punto de vista son casi perfectas, dimensiones de berlina sin irnos a longitudes de casi 5 metros de largo, un diseño que no abusa de aristas ni ángulos muy horizontales, combina diseño con líneas curvas y rectas de forma magnífica.
En cuanto a su mecánica y conducción, la caja DSG de 7 velocidades aporta un placer de conducción óptimo, desde su modo mas confortable hasta su modo mas deportivo, todo ello configurable desde el menú Drive Select de Audi, donde podremos cambiar el comportamiento del cambio, respuesta del motor y sensibilidad/dureza de la dirección. El motor 1.4 TFSI Ultra nos brinda 150 cvs con la posibilidad de desconexión de 2 cilindros para el ahorro de combustible, siendo capaz de tener consumos bajos en conducción tranquila y a la vez disfrutar de una conducción mas deportiva cuando lo deseamos gracias al buen rendimiento del motor.
Como siempre, esta sesión fotográfica esta realizada con Olympus OM-D E-M10 Mark II y objetivo Olympus M-Zuiko 12-40 F2.8.